häßlich
lunes, enero 02, 2006
  je suis pónc
Buena noche, déjeme hablarles de una maravilla, de una cosa preciosa, bárbara, chimengüenchona: mi banda.

Si, se llama Boutique, pero no quiero voy a describir aquí un currículo pretencioso y de mal gusto como los demás, si no que les hablaré de los envidiosos y detractores que solo pasan una vergüenza al tratar de hablar mal sin ningún argumento convencedor.

Al empezar esto, hace como 3 años aproximadamente, no teníamos bien definido el proyecto, ni hasta la fecha, lo único que nos importaba y nos sigue importando, es la ejecución, el buen show y la presencia escénica (vestuario, estilo, lugar, equipo, etc).
Ya dicho esto, estoy hartamente seguro que ya alguien pensó en el egocentrismo. ¡Si! Por que para esas fechas, del comienzo de la banda, ya había un tipo que empezó ofender y hablar mal a espaldas, con eso de que somos estrellas y ya nos creemos mil… ¡por el amor de Dios! Eso me sigue llenando de carcajadas. Como si el estilo y el buen gusto de repente me saliera y me creyera dueño del universo musical por hacer algo “distinto” y “novedoso” o más bien por que esa gente cree que así lo hacemos. Pues NO, hagamos el recuento de los años.
He tocado en bandas de Metal, Punk, Anarco Punk, etc. por varias razones:
1.- porque son mis amigos y me gusta hacer cosas con ellos
2.- si he tocado con esas bandas es por lo mismo. Yo critico el género, no a los tocantes; porque es una limitación creerse que eres lo que escuchas. Si así fuese la realidad, yo sería un inglés ricachón con un novio alemán curador de arte.
3.- y lo he tocado yo por “superación” propia, porque me digo: no mames, “que cagado es componer esto” y así sucesivamente me gusta saber de todo esto y pasar a lo que sigue.

Como ven, cuando tocaba esos géneros, ya sabia de la existencia de muchas bandas que ustedes pueden notar al escuchar el cd, por el simple hecho de que ya tenia ganas de plasmar algo de mi gusto, y no hasta ahorita se me habia ocurrido. Por Dios.
Bueno, después de un ratito estuvimos trabajando con la compañía internacional de las artes, que estimo mucho y quiero a esa gente demasiado. ¿Pero por eso también me volví egocéntrico? ¡Claro que no! Conocer culturosos conductores de Canal Once e Iconos ochentenos de la cultura pop mexicana no es para alzar mi ego por los aires, si no que me resultó solo una etapa muy chida, hasta ahí.

(continuará…)
 
Comments:
me gustaba más cuando tú cantabas.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
jesus: ese día estuvo chido no??
yo tmb lo amo.
amor tocas bien prrón
y como todos saben y no me canso
te amo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /