häßlich
martes, junio 28, 2005
 
-La neta creo que hacer un grupo de rock bastante gay seria la onda...
-No, mejor metámonos al pónc, estudiemos fotografia y pongámonos a ver peliculas de Stanley Kubrik, ¿Viste odiosea del espacio?.
-Chale.
-Es buena, te aseguro que si nos metemos a estudiar cine habrá gente que le guste también.
-Tienes razón, me encontré una escuela de Letras en el centro.
-!Si! también vi una nueva universidad, el CNCI, esta de lujo!.
-Claro, estas vacaciones, serán supercullturosas.
-Vente, vamos por un vino tinto a escuchar a Pink Floyd y a comprar la biografia esa de Janis Joplin que me encontre...
 
  vivir de los toques
Desde hace 20 años se gana la vida en la venta de toques a los morelianos y turistas en el primer cuadro de la ciudad, pese a que en muchas ocasiones ha sido corrido por autoridades municipales, quienes le prohíben ganarse la vida de esta manera.
Cada toque tiene un valor de 10 pesos o un dólar, cada descarga eléctrica tiene una potencia de 120 watts, que en realidad nadie aguanta por lo que no sostiene los cables ni por medio minuto.
José Castro de 70 años, originario de Cuahutemoc, Chihuahua, dijo que por su edad la gran mayoría en las empresas en las cuales solicitaba empleo siempre fue rechazado.
A partir de entonces carga su caja eléctrica en su hombro para ganarse la vida honradamente.
Destacó que en este oficio inicio en su ciudad natal, después se fue de feria en feria en donde se dio a conocer como "toques", pero cada año que pasa le ponen más trabas para que pueda trabajar en estos festivales del país.
Dijo que después de cinco años de trabajar en su pueblo vino a Morelia, en donde tiene 15 años en la oferta de los toques, tiempo el cual no ha regresado a la feria porque cada que lo intenta es sacado por los inspectores municipales.
"Me tengo que salir pues sino lo llego hacer los inspectores me amenazan con llevarme a la cárcel o hablarle a la policía para que me detenga, pero hasta el momento no me han dicho porque", expresó.
De jueves a sábado recorre las principales calles de la ciudad en busca de clientes que quieran darse un toque, aunque son pocas las personas que llegan a pedirle una descarga eléctrica, al menos saca para comer, destacó Castro.
"Son pocas las personas que ahora les gusta darse sus toquecitos al día llego a vender seis toques, pero al menos se que ese dinero que me llevo a mi hogar es honrado y no estoy robando a nadie, pues es claro que a mi edad nadie me dará empleo", enfatizó el vendedor de toques.
 
viernes, junio 24, 2005
  Remilgo vales mil!
Existe una profesora en la facultad de lo mas cabrón que he visto. Señorona, de clase, porte, elegancia, rodeada de triunfo y sapiencia a lo cabrón. Toda una "Clase Gata".
Le dijo a un compañero, asi como a los marxistas, musulmanes, judios, chiapanecos y a toda esa bola de pueblos oprimidos: REMILGADOS SOCIALES.
Podemos aqui discutir de mil y una cosas sobre lo que nos disgusta, el capitalismo, la iglesia, el marxismo, la anarquia, las curas new age, las praxis divergentes (diferentes tipos de culturosidad pues), el egocentrismo, y un largo etcétera.
Entonces me dije a mi mismo: oye cabrón, ¿será que todo lo que escribes en tu mamadita esa del blog es manifestación de mi remilgadéz? (me encanta inventar palabras).
Chale, mal pedo, entonces me dije, si quiero quejarme del capitalismo cuando tengo empleo, si quiero quejarme de los póncs aun cuando me gustan los convers, si quiero quejarme de las mujeres aún cuando estoy feo, si quiero quejarme de las cosas vanas como la moda cuando no me queda bien ninguna ropa, me quejo de la musica porque en mi adolescencia me chotearon a mi grupo The Smahing Pumkins; en fin, me quejo de muchas cosas cuando no he sufrido lo suficiente, a pesar de trabajar la niñez y la adolescencia, he visto como otros no conocen otra vida mas que la de perseguir la chuleta incado.
Total, soy todo un remilgado social.
 
domingo, junio 19, 2005
  ¿Por qué no?
La maestra pregunta a Jaimito:
-¿Como mató David a Goliat?
-Con una moto
-¿Como con una moto? Será con una honda
-¡Ahhh!, ¿Pero quería usted la marca?
 
lunes, junio 06, 2005
  El Ringo
Alguna vez apareció esto en un fanzine electrónico y me cagué de la risa el pensar lo que pensarían aquellos amantes de la "electronica", y después me puse a pensar en lo que pensaría todo aquel amante de la música:

Desde Tangamandapio, llega este peculiar personaje cuyos sones se basan en la conjunción de la electrónica con los potentes y cachondos combos de la cumbia, ya que desde muy pequeño ve y escucha con la misma intención a Kraftwerk y a la Sonora Santanera, a Depeche Mode y a Los Tigres del Norte, además siente la misma admiración por Esquivel, Antonio Aguilar, Pérez Prado y José José.Empieza a tocar en grupos de rocanrol, de pónc, de metal, de pop y de electrónica; siempre tratando de incorporar algo nuevo en cada proyecto, hasta concluir en su faceta de solista y entregar este fino e indigente material que destruye estos dos géneros para así dar paso a una nueva electrónica con actitud pónc y una nueva cumbia con actitud Chic para goce y disfrute de reibers dopados y sombrerudos botudos.

Lo bueno del asunto es que todo evoluciona y ahora eso no tiene importancia
 

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /