Remilgo vales mil!
Existe una profesora en la facultad de lo mas cabrón que he visto. Señorona, de clase, porte, elegancia, rodeada de triunfo y sapiencia a lo cabrón. Toda una "Clase Gata".
Le dijo a un compañero, asi como a los marxistas, musulmanes, judios, chiapanecos y a toda esa bola de pueblos oprimidos: REMILGADOS SOCIALES.
Podemos aqui discutir de mil y una cosas sobre lo que nos disgusta, el capitalismo, la iglesia, el marxismo, la anarquia, las curas new age, las praxis divergentes (diferentes tipos de culturosidad pues), el egocentrismo, y un largo etcétera.
Entonces me dije a mi mismo: oye cabrón, ¿será que todo lo que escribes en tu mamadita esa del blog es manifestación de mi remilgadéz? (me encanta inventar palabras).
Chale, mal pedo, entonces me dije, si quiero quejarme del capitalismo cuando tengo empleo, si quiero quejarme de los póncs aun cuando me gustan los convers, si quiero quejarme de las mujeres aún cuando estoy feo, si quiero quejarme de las cosas vanas como la moda cuando no me queda bien ninguna ropa, me quejo de la musica porque en mi adolescencia me chotearon a mi grupo The Smahing Pumkins; en fin, me quejo de muchas cosas cuando no he sufrido lo suficiente, a pesar de trabajar la niñez y la adolescencia, he visto como otros no conocen otra vida mas que la de perseguir la chuleta incado.
Total, soy todo un remilgado social.