los deis
You´re PrettyCuando hace calor, es inevitable poder sentir la misantropía corazonal, no sé porqué pero así pasa. Me dispuse a echarte una visita, de esas que desde hace poco mas de 3 meses he venido haciendo y que me resultan de flojera, pero me es imposible andar diciendo que no a todo.
Así que la andamia no funcionaba, y tomé el transporte popular a mi casita, pues entre otras cosas, dejaba discos bajándose y llamadas de larga distancia por recibir.
Venía pensando en como habían idealizado el Interstellar 5555 y que si cada canción tenía coherencia monótona o creativa, y en como sonaba el disco de Richard Ashcroft, que tenía varios meses en el dispositivo de moda (…) y no le había puesto mucha atención.
Después de intentos por encontrar algún track bueno, no pude evitar poner una canción para los amantes. Se acabó e inmediatamente empezó Special Needs, si no conocen esa canción, es como desayunar Zucaritas a las 4 am. Con cruda sexual mala onda. Justamente también recordaba lo mismo cuando al voltear por la ventana te veo y que me da como cegués. Si, sé que debí sentir poquito de… no sé, pero no sentí ni madres nada.
Surprise IceLeía un folleto de esos de “visite Haití” mientras esperaba entrar a no recuerdo cual de idiomas, pensando en lo difícil que ha de ser una estadía allá con poco dinero, de mochilero o cualquier otra forma, y si se me dificultaría hablar porque esa fonética se me hace muy difícil. El hambre me tenía cuasi pendejo y no se me ocurrió más que comprar algo del baratísimo rey de las hamburguesas y su respectivo re-fill. Al sentarme y abrir los aritos de cebolla, que se sienta una compañera que no sé como se llama, la cual tardó como 5 segundos para responder un “hola”.
…-nos veremos mas tarde verdad?
-así es.
-a las 2?
-ajám
(10 segundos de devoramiento hamburguesero)
-bueno, nos veremos entonces.
-vale, provecho.
Desde ese día no ha ido a clases.
Esto que tiene de relevante, que no sé porque nunca hablamos, solo me ve y me ve siempre.
C´mere
Tenía yo muchas ganas de hablar, así que me dispuse a hablarle a la Sai, la primera impresión cuenta muchísimo, y esa vez me aburría gacho en el centro de autonosequé. Mi picardía y conocimiento de Interpol hizo no se qué que qué se yo, fuera la mas pequeña conversación y el mas corto beso de la historia de mi vida, para pasar a esos lapsos de mirada lascivos en sentido afligido.
Hasta la fecha, no la he visto.
Toco FondoLa calzada es un lugar bien bonito, de veras; lleno de arbolitos y toda la cosa. Por la misma razón, clavados me llamó y me invitó a tomarles fotos para un proyecto que trae, solo que cuando nos encontramos, casi no hablamos, solo lo necesario, y yo por dentro me preguntaba si así era la onda o si era por el desgastante domingo de cruda, total que llegó al punto de incomodarme el asunto, que preferí irme de ahí, no si antes vernos por un largo momento.
No se porque es así la onda siempre, por mas lentes que lleve, sigue siendo la misma circunstancia, yo creo que tengo cataratas horrendas o los ojos feos, pero la gente me hubiera dado su cara de desagrado, tal vez quieren encontrar algo en mi que no existe o quisieran saber algo o mucho. No es paranoia mía, pasa en todo momento, con el vecino francés, con la de las tortillas, con otra vecina, con algunos maestros, con los gatos, con las grupies y no se diga con las cercanas.
Llevo 2 meses respuestas a dudas que no conozco.
Personal Message: Roxy, mañana será un día muy chido, prepara algo de Shout Out Louds, Sparklehorse, Sean Lennon y The Wombats.