häßlich
viernes, diciembre 01, 2006
  top don´t ten
Esta navidá, pásela bonito con sus seres queridos, apapáchelos, conciéntales y regale sonrisas y saludos a todo el mundo, verá como se le recompensa en creces!

Por esa razón, he de ofrecerte algunas recomendaciones (10 pué), de lo que no debes hacer para con tu ser amado o amada, o en su defecto, lo que debes hacer para ocultar tus "aventuras".

1.- Si ustéd es infiel, procure que no sea con alguien evidente a todo el mundo (con personas del trabajo, roomies, compañeros de escuela, vecinos, etc).

2.- Si a ustéd le fueron infiel, el primer indicio es el lenguaje corporal, por tal motivo, debe ustéd conocer perfectamente las maneras de expresarse de su pareja; ahí amigos, esta el primer indicio.

3.- Si ustéd es infiel, por el amor de Dios, no exponga evidencias tan fácilmente, recuerde no confiar en contraseñas de usos computales ni en amigos cercanos.

4.- Si a ustéd le fueron infiel tranquilícese, tiene todo el derecho moral para no escuchar explicaciones ni ridículos mamotretos de su pareja para obtener su perdón.

5.- Si ustéd es infiel, debe ser inteligente y actuar con toda la malicia del mundo, por favor, no haga estupideces como hablar con su adúltero desde el teléfono de su pareja, guardar recados entre hojas, guardar los mms de su teléfono, etc.

6.- Si a ustéd le fueron infiel, no trate de desquitarse con la misma moneda, eso es tan bajo y ruin, que dejará pensando a su pareja que ustéd es igual o peor que ella.

7.- Si ustéd es infiel y ha sido sorprendido, acepte su error y no trate de redimir las cosas con patéticas excusas; la confianza, la decepcion y el corazáon roto son mas difíciles de solucionar que un examen recepcional.

8.- Si a ustéd le fueron infiel, comienze desde el principio, no denueste depresión ni inseguridad, la gente de su alrededor le ayudará en su autoestima y será visto como una persona fuerte y con sus convicciones muy en alto.

9.- Si ustéd es infiel, ya que fué sorprendido y no redimido, por favor no corra a los brazos de su adúltero tratando de reafianzar su relación con éste; esta situación acarreará tres cosas:
a) La motivación de cometer adulterio es el peligro y adrenalina a hacer lo incorrecto, y cuando se convierte en relación formal, pierde todo su encanto de una manera desastroza.
b) También piense: "esta persona le puso el cuerno a su novio por mi, tarde o temprano me lo hará a mi también".
c) El Adulterio abiertamente expresado, hace que la gente tenga desconfianza del adúltero como para nunca meterse con ellas. Ustéd se acordará de mi cuando en su circulo social se le reconozca por pormiscuo y por no tener formalidades en las relaciones, y que siempre será ustéd requerido para esos trotes en cada fiesta.


10.- Si a ustéd le fueron infiel, recuerde que diosito bimbo no cierra una puerta sin abrir una ventana (tengo que dejar de citar esta frase, pero esta genial).


Bueno, por último le dejo este bello mp3 para que aleje todas esas cosas de su cabeza.
 
Comments:
Señor Chito y condescendientes:

Los invito a formar parte de un gran evento (¬¬) como lo es el Top eleven de cada mes. Sólo tienen que pasar a

http://topeleven11.blogspot.com/

y votar por 2 canciones que ahí aparecen. Las canciones más votadas pasarán a una lista final.
Muchas gracias.
 
hola soy lagarto, aun sigo sin saber como se pone una rola como en tu blog es que ya ves que uso el podomatic pero no es igual porque yo quiero que se escuche la rola cuando la abran el blog :(

nomas pasame los links y yo le pico, no creo que sea tan dificil
gracias chito
 
Agrégame por fa xD

elpasaporte11@hotmail.com

Atte.
Lagarto


Ahí te ves.
 
Nunca he entendido eso de la HI-FI

(asi como me gustaron algun dia los gansitos tmbn me gustaron los pinguinos... fui infiel? o sera ke somos fieles a ser infieles? ok ok ya no fumo eso)

Becho...
 
arde??? vitacilina, a que buena medicina!!!!!
 
nah, tanto como a ti no creo.
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /