häßlich
viernes, octubre 06, 2006
  rocanrol, lea.
El Rock no ha hecho ni hará algo bueno para mi vida, yo se que Alex Lora o Sergio Ivan son gente muy felíz en su lecho, pero para mi ha sido espantoso y vulgar como tener novias de Tangamandapio.

Es realmente fastidioso como el rocanrol hace que lamas botas a diestra y siniestra, como si la gente no roquera fuera un mar de aburrimiento y tú el oasis del desierto.

voy a contarles un par de cicatrices que me quedan:

Podría extender, pero ya estoy asqueándome en demasia, ese trabajo se lo dejo a mis amigos morelianos.

Una característica de los roqueros, es un afan de ser fans(sic), no mamen, como si la farandulilla del rock mexicano fuera importante o en su defecto, interesante. He visto infinidad de veces como el público desprecia bandas y alaba a otras en 3 minutos de diferencia, como si InNova fuera muy distinto a Disidente, a Elis Paprika o Maná. Como cuando un día observando a don Gutierrez en dicha presentación de Telefunka, los alababa y tomábase fotos con los Hermano$ Frago$o como si fueran dioses; recordé lo nacos que son pirateando conceptos y tomando Bacardí en las escaleras de la mansión radioglobal. O como en zamorita, que había gente que nunca se ha parado en buenos conciertos, no tiene buenas bandas, buenos gustos, ni dinero (porque se arrepintieron de pagar 70 pesos por ver a pito perez), pero que bonito lamian huevos y tomaron varios megas en fotos. Todavia mejor mi risión mejoró cuando a medio dia, horas antes del concierto, ciertos ejecutantes roqueros fueron al soundcheck para... a que mas?! claro, a conocerlos y sentirse gente importante. no mamen. Aprendan a chucho, que no por salir en Nacho Libre y ser compísima del bajista, anda ahi exponiéndo sus cotidianidades roqueras de jet-set.

No hay roqueros mas chistosos pero no por eso igual de espantosos como los de Guadalajara y Tijuana, ahh que chulada primo!. Esa banda si que esta chistosa, consumen al igual a Caifanes como a Aviador Dro sin el menor escrúpulo, van a conciertos de hartistas y se empapan día a día de la cultura global para poder expresarlo en internet, en su ropa, su vocabulario y hasta en sus noviazgos (claro, he visto weyes ligar con "simón, yo leo la mosca, el editor es mi primo".

El roquero idealiza su andar por la vida como alguien muy por aparte del contexto cultural de su alrededor, como si lo "choteado" no fuera también escuchar a Yo La Tengo, estudiar fotografía o hacer cuanto discurso literario patético de adolescente con muchos problemas.

Les pondría Links, muchos links de sus amigos o hasta de ti mismo, pero sintetizo en una carcajada dándole click y revisando por ti mismo, roquero, que eres alguien realmente patético. Pienza en cosas concretas, reales y de buen gusto; me parece irónico que tu, roquero, seas el que en cada frase o pensamiento, pongas el "por eso méxico no progresa".

¿A poco no te sientes mal porque lo que tienes de ser único, te lo comercializen hasta el hartazgo?

Yo si me sentiría realmente deprimido.

 
Comments:
El concepto de lo "marginal" característico del rock, perdió vigencia hace tiempo. Uy no, te fascinarías viendo a la banda indie clasemediera de gdl y su tendencia a las fiestas en casas cayéndose para sentir un poco de la esencia de lo marginal...sss, una chulada vivirlo.
 
fue bueno verle hoy.
buen dia chito mijo.

abrazo fuerte.
 
jaja , chuche en nacho libre, claro!! perrón
besos lindura y no mencione lo de tangamandapio
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /