häßlich
lunes, junio 26, 2006
  chistosidades
En brevísimas conclusiones, esto de los espacios “diversificados” en las praxis adolescentes, se me han hecho chistosísimas algunas palabras y hechos que eh leído, pero por sobre todo tomados de aquí, allá y acullá:


Mística Lluvia: naquísimo, no uso esas pasmadas y ridículas frases.

Wea:
ni a maritha, que es chilena de corazón, le escucho decir eso por lo desalentador que es escucharlo en nuestro acento mexicano, imagínense.

Fut- bol:
me encanta ver como pierden su tiempo, dinero, esfuerzo y pose en esas actividades tan estériles una y otra vez, ni viendo el desempeño de todos y cada uno de los mexicanos que lo practican, es como el punk, la literatura apantallante y López Obrador. Pero el motivo de risa, esque me trajeron dos gorras y un llavero de Alemania, pero parecen de aqui del tianguis.

Fotógrafos:
Pudiese hacer toda una una tésis para el colmich, pero remitiré lo mas chistoso que he visto en los últimos días; culturosos haciéndola dizque de reporteros tomando fotos al trío de treintañeros mas acomodados dentro de la dizque “movida indie”; como si fuese algo muy dizque solemne.

Fans:
los fans de esos treintañeros que no entienden puta idea de programación ni back line para decir lo pomposo del asunto de estos treintañeros, pero si para impresionarse de la composición de las rolas mas feas y pretenciosas que haya yo escuchado en mi vidocha. No entender!

La Pura Chidéz:
frase de guanacos y de algunos culturosos de todo México, de esos que se la pasan viajando; la escuché por primera vez en la prepa, con los amigos intelectuales del Hans (que por cierto, luego te llevo a una amiga que tiene el tatuaje chueco porque urge reacomodo); se fue extendiendo por todo el círculo social Zamorano de gente simpática (ya entonces me había pasado de moda), y después tal y como sucede con todo modismo, pasa a la prole que la adopta. Al igual que “ajalas”, “perrón”. “changos”, “de rato”, “chicles”, “vazquez”, “that`s hot”, “cool”, “ando emo”, “no mamar”, “voy a wishear”, “traes café?”, etc.

Y esta imagen:
















No hay pedo, nadie se esta quejando, solo río mucho mucho mucho, picando panzas a medio mundo.
Sean felices.
 
Comments:
guanacos??
 
el logo del cbtis?..un beso..chito-blin
 
si, en guanatos tmb hay mucho naco, y se me hizo chistoso que mis amigos de allá le digan así a su ciudad, y hasta me dicen :
"no mamar! guanacos esta lleno de zamoranos, andan de chachos vendiendo en plaza las américas, pero en zamora son bien nice ¿Que pedo?"
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /