häßlich
sábado, abril 29, 2006
  para Montse Garcia

Montse, la razón de este post no es la de nada más alagarte por haber conseguido todo ese paquete, y que no te preocupes, no dejaré que el chino mire a otro lado. ¿ok?




come ON !!! TRY meee................. dice:

OYES EL CHINO SE VEIA

come ON !!! TRY meee................. dice:

TAN

come ON !!! TRY meee................. dice:

j

pop dylan dice:

jajajaja

pop dylan dice:

tan que?

come ON !!! TRY meee................. dice:

tan GUAPOOOO

come ON !!! TRY meee................. dice:

CON SUS LENTESITOSSS Y APARTE

come ON !!! TRY meee................. dice:

TIENE UNA LINDA SONRISA

come ON !!! TRY meee................. envía un guiño:

Reproducir "Lluvia de estrellas"

come ON !!! TRY meee................. dice:

JEJEJEJEJE

come ON !!! TRY meee................. dice:

HASTA A MI MAMA

come ON !!! TRY meee................. dice:

LE GUSTO EL CHINITOO

pop dylan dice:

jajaja


Pd: la morra esta me pidió el celular del chino, y le dije que el chino no tiene cel ni tiene mail, jajaja soy bien malo.

 
Comments:
el mundial es cada cuatro años

pendejo
 
el mundial es cada 6, sergio iván.
 
mis queridos anónimos:

esas son una de las 549 870 000 cosas que me valen Pito.
 
jajajaja....

saludote chito hermoso..

te quello....
 
Para seguir haciéndonos pendejos: A ver bola de weyes, es cada 4 (años... el mundial). Siento que si no saben esto, hacer un post en su defensa como que termina pareciendo pura pose.

- Sobre los posts, en Zamora Soberana -

http://www.fotolog.com/zamora_soberana

¿EH?

Chale...

¿No te bastas a ti mismo? Te contesto porque Matius no lo hace y eso es bien super hiper mega decepcionante, debo aceptarlo, pero sólo será una vez, porque de cualquier manera, dudo mucho que usted sea tan divertido como llegó a ser Mateo; por muy parecidos que sean sus métodos; sus inexplicables (por lo de sin gracia) burlas y desatinadísimos intentos de ridiculización, que harían igual de desatinado tratar de responder a esas "evidencias", tan fácilmente desechables por subjetivas y/o por pendejas (entiéndase el post que le puse a Diana)

Como que no tienes tanto valor cómico, ni valor civil, como escuche un día en una frase chistosísima y muy seria, pues para responder lo haces con los anónimos que luego tu recriminas. Por lo menos tu amigo el plagiario, que realmente necesita ayuda, tenía el valor de dar la cara cuando soltaba sus retahilas copiadas de alguien más feo que él (ese cabrón está re feo, no sé como se atreve a burlarse de Matius por eso). Por otro lado, las coincidencias de pensamiento que parecen tener (egocentrismo como el de Hugo Sánchez, pero este sin bases, certeza de contar siempre con la razón en temas donde eso importa un carajo, etc.), diferenciados en esos posts donde de la manera más risible, bizarra y, por sobre todas las cosas, lastimera, se muestran tan aficionados a robar personalidades e inventarse amigos que los apoyen en discusiones de kinder. Por lo menos el otro no escondía la mano que aventaba la piedra plagiada ( JAJAJAJA ¿No me quedó bien chido eso?).

P.D. Que bien que te parezcan lamentables mis gustos y mi manera de pensar, pero como son míos y no tuyos, lo que no entiendo es cual es la molestia o la preocupación. No me dejan de sorprender las honestísimas ganas de fastidiarte que tienes, como dice Juan Villoro. Siento que será inútil recordarte que una persona realmente inteligente como dicen ser todos los de tu bandita cagona (de gente, de la calidad de la musical no hablo), no perdería el tiempo respondiendo las burlas infantiles con las que hacemos escarnio de tu amiguito.

Aunque bueno, tengo que aceptar que lo de plagiarte lo de XI fue un buen plagio, lo que me lleva a creer que a pesar de tu miopía, por fin entiendes el espíritu de la semana del plagio. ¡BIEN!

(Este post debe ser borrado después de leído, como en Misión Imposible... quihubo, otro plagio, awebooo)
 
Que halagador, el otro día platicando con Santos, le mencionaba el alcance que tiene esta madre y me llama la atención toda la monumental campaña que andan haciendo, me la estoy chutando desde que postearon para saber como esta la cosa, y en verdad me siento halagado el hecho de que hayan sacado un sin fin de conclusiones sobre mi persona para también llegar a rasparme.
Entonces como se habrán dado cuenta, sabrán con qué tanta frecuencia hago mis actualizaciones de todos mis espacios en Internet: muy poco
Ahora platicando con alguno de sus amigos, hace mucho me preguntaban de flogs y post anónimos, como si realmente me importara lo que escriben en todas esas weas; pues no. A diferencia de toda esa gente que esta a su alrededor, a mi sí me mal viaja andar perdiendo mi tiempo leyendo sus cosas, postearles anónimos y andar haciendo amigos o contactos por medio de esta madre, esto último se me hace patético y me da lástima.
Inclusive cabe señalar que ni siquiera posteo frecuentemente a mis amigos porque saben que no le doy un uso relevante a estas modas de los Logs.
Ya todo eso lo dejé desde que entendí que no es bueno estar metiéndose con gente como Sergio Iván 85, como si tratar de callarle la boca fuera algo gratificante. De nada me sirve tener a Sergio Ivan de un lado o del otro, ¿para qué?, como si alguien se fuera a ponerse contento o triste por haberle ofendido (al menos eso ví cuando se presentaron las fricciones y leí sobre eso en un Log de sus contactos o amigos). Créeanme que no hago nada por llamarles la atención y la gente que esta alrededor mío esta muy por otro lado, y encima de lo que escriben y de lo que escribo yo.
Me es inquietante el hecho de que piensen que tengo una pose, estar persiguiendo delirantemente la muy obvia impersonal postura que dicen que tengo, en interné, claro. Y hasta afirmar que tengo un método (puff!) y que es parecido al de Matius, (¡no mamar!), como si fuésemos un grupo de amigos que retroalimenten sus personalidades expresándolo todo de cierta manera igual, para sobresalir en la blogosfera y demás ridiculeces que para ustedes parecen muy solemnes (Claro! el post que me pusieron lo demuestra!). Que bueno que todos mis amigos no andan en todo este sin-sentido.

De los muchos puntos que me señalan, llegan a ser simples expresiones de la postura muy solemne que acabo de comentar, como el de que robo personalidades, que tengo razón en cosas que a ustedes no les interesan, son meros ladridos para ponerse al tu por tu, es como si respondiera con mucha rabia y tratando de descalificar, lo siguiente:

“Jaja que chistoso que me recriminan el ser egocéntrico porque tengo razón en cosas cuando dejan ver lo mismo poniendo esta frase: Por lo menos el otro no escondía la mano que aventaba la piedra plagiada JAJAJAJA ¿No me quedó bien chido eso?”

Por enésima vez, no tengo ningún valor que mencionaste, porque no me interesa hacerlos reír, satanizar, etc. Como tampoco entiendo cual es la molestia o la preocupación de andar gastando su tiempo/dinero/esfuerzo en desprestigiar al Matius, porque según me dejaron entender, son puras ofensas de niños de Kinder, las que hizo el Matius y las que hacen ustedes; y que es pertinente anotar que las “ofensas” de Matius eran tan impersonales, burdas y sin sentido (ni siquiera implicando a terceros) que no entiendo como personas tan Acá como ustedes, pudieran darse el lujo de tomarlo tan personal y hacer todo ese esfuerzo vengativo y rabioso que están haciendo (si eso son! ofensas de kinder! o no me señalan eso?).

En cuanto al Blog de Matius, si fueran un poquito perspicaces, habrían notado que los últimos meses tenía una función específica que ni a ustedes ni a mí nos interesa por obvias razones. Y en la que, error de Matius, no contaba que ustedes tienen mucho tiempo libre y que se les cocían las habas por que tuviera un "descuido".

La verdad no me interesa si les responde o si lo ira a hacer, como si fuese necesario darles explicaciones, ¿me explico?

Y no me interesa si piensan o no que lo defiendo, lo único que si me emputó, es haber perdido estos 15 minutos en andar contestando comentarios (y andar buscando donde postearles).
 
el mundial de fútbol es cada seis años, sergio iván.
 
que poquitos...

bien sabems que estás totalmente al pendiente... y los recados que nos mandas para que sepamos que Mateo es auténtico y que no fue plagio??? para destornillarse de risa... en fin...

como siempre borré tu post antes de leer más de la mitad, y estoy segurísimo que tu no haces eso con los nuestros... saludos
 
uhh amor, que cosas, te digo que andamos de NIvel con esto ...
te amo. re mucho
 
chito.
pss nada..saludote mijo!
ya no lo he hallado conectado...
que este bien...
abrazo...
 
serè honesto.. en vdd estabamos apoyando a ese cabron aunk obvio burlandonos de el.. bueno para ser mas especifico le recomiendo ke lea (ke seguro ya lo hiso) cuando inicio la "semana de el plagio" AHI EN MI FLOG, ahi explikamos nuestras raones .. en segunda.. no he terminado la prepa jajaja los comentarios de kinder se nos hacen graciosos y nos entretiende leer menos de la mitad de las contestataciones y en tercera o cuarta no c bien.. pues we no mames.. gracias por las aclaraciones y sus explicaciones hacia nosotros pa su amigo mateo.. de antemano grax por la atencion y sus explikaciones.. como dije antes y como soy de redundante NO LAS LEI-.- EMEPEZE A LEER Y ME ABURRI LA VDD siempre me ha gustado leer cosas mas "bonitas".. y ya para terminar.. unos cuantos puntos mas...GRAX POR ENTRAR SEGUIDO A MI FLOG Y BLOG ASI KOMO AL DE MI AMIGO IVAN.. DE VDD GRAX HARÈ LO MISMO EVENTUALMENET E INCLUSO LE DEJARÈ ALGUNOS POST SI ESTA DE AKUERDO.. CON USTD NUNK EH TENIDO NI LAS GANAS NI EL TIEMPO DE INTERNTAR TENER UN DUELITO DE KINDER POR EL FLOG POR K INCLUSO ME CAÌ O MNE CAIA ES IGUAL BIEN. JOJOJ (REKUERDE K SOLIA SALUDARLO) EN FIN.. YA POR ULTIMO.. PSS BUENO DE HEHCO LA SEMANA DEL PLAGIO NOS AH ABURRIDO ES POR ESO KE NO ACTUALIZE EN UN RATO.. EN FIN..
USTD YA NO DEVERIA ESTAR DANDO EXPLIKACIONES DE COSAS KE NI AL CASO USTD ENTRE A NUESTROS FLOGS.. CAGESE DE RISA.. Y VAYA Y COMENTELO ENTRE SUS CUATES ...TODOS PENDEJEENOS Y SEAN FELICES... EL DAR EXPLICACIONES E INCLUSO DECIR KE NOSOTROS LO TOMAMOS MAS ENSERIO K USTD ES..."RARO" ... WEY NUNK HEMOS DADO UNA SOLAA EXPLIKACION DE ALGO ,TODO A SIDO NIÑADAS RODEADAS DE SEUDO OFENSAS..TU SI HAS DADO EXPLIOCACIONES KE NO LEI PERO ME CAGO DE RISA SABER KE INTENTO EXPLIKAR ALGO.. YA WE.. AHI NOS VEMOS.. NADA MAS KE DECIRLE.. SOLO UN SEA FELIZ Y SUERTE..AH ESTO NO ES UNA OFENSA..::: NO MAMES YA PONGAN LA DE ARRITMICA EN EL PLAYER DE BOUTIQUE.. SI ME LATE ESA PINCHE ROLA..

SALUDOS A SU JOVEN Y REDUCIDO A NADA MATEO SALUDOS PA USTD Y SU VIDA...

POR ULTIMO ,ME PLAGIERA UNA DESPEDIDA PA CERRAR LA SEMANA DE EL PLAGIO JAJAJAJA...

LUZ Y FUERZA ROCALOVERS ¡¡¡

JAJAJAJAJAJA.. A PSS.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BYE.. :)
 
Hola chito!
Ps nada pasaba a saludar y a regresar el post q dejaste en mi blog que por cierto me saco de onda y se me hizo un poco castrante… viniendo de ti me sorprendió, no porque seas perfecto en el importantísimo arte de los post y esas cosas si no por lo q decía, por cierto déjame ver que decía porque mi mente no mantiene la información demasiado tiempo [me esta fallando], creo que sabes perfectamente q a mi no me gusta meterme en pedos q no son míos, me gusta sacar peditos de otras cosas que realmente me importen como alegar con viejas y cosas así.

Yo no se que ondas con lo de mateo, Iván y demás gente pero la neta no me importa, me rió bastante con las cosas q se dicen ambos e Iván sabe perfectamente q no me importa y a ti te lo dije hace días, chale… no se ni como decir pero en cierta maneta me sentí violada con tu post, yo no vengo a postearte a ti para alguien mas, si el borra los post ps sígueselos dejando pero a el. Yo entro y las pocas veces q te he posteado es hola, saludos y se te quiere un chingo a la mejor con otras palabras pero esa ha sido mi intención pero no para que los demás vean lo q pienso de tus amigos.

Se que no lo hiciste para que yo me lo tomara personal porque te conozco no mucho pero te conozco y me saca de onda q te prestes a esas cosas, total si no te importan pues déjalas así, creo que Mateo si quisiera se defendía o daba su punto de vista de lo que paso con ese plagio o no plagio total a mi ni Mateos, ni Iván ni nadie me da de comer así q solo leo, me rió y se me olvida no me llevo las cosas a mi casa o a mi cama y me quedo pensando como decir o que hacer al día siguiente.
En pocas palabras eres bien venido a mi porquerillita de fotolog, blogger y cosas así lo sabes no?, pero que sea porque te nace leer lo q pongo o porque te interesa como esta la noema, pero si es para mandar decirle a alguien algo la neta no porque no soy el ve y dile de nadie, si quieren decirse de cosas pues un día búsquense en Morelia o mandense mails pero no usen mi espacio para esas cosas por fa.

Sabes q te quiero un chorro pero esta ves si me sacaste un chingo de onda y no estoy a favor ni en contra de nadie a los dos o a los 3 contando a Ramses los estimo mucho y se me hace tan tonto todo lo que están haciendo, pierden el tiempo al pendiente de lo que los demás dicen y luego dicen que no se importan un pito… eso que flojera, parecen niñas de secundaria “ya viste lo que dijo, ya viste lo q hizo”,etc. Habemos gente que realmente entramos a los blogger por lo q sus administradores, dueños o llámesele como quiera, dicen. Tu dices muchas cosas bien chidas sigue con ello y lo demás déjalo, ya relájense neto esto da flojera y parece foro de comadres verduleras y cuando dicen q no les importa no cuadra con lo que postean si no les importara no habría todo este letrerio de si me importas o no, de que me vale pito lo que dices o no… simplemente no habría nada! y ya vi demasiadas pendejadas en estos post de parte de todos.

Eres un monito bien interesante Chito ya déjate de cosas…
Sorry por extenderme pero necesitaba decírtelo, pude mandarte un mail pero esta vez quise decirlo aquí espero q no haya molestia de parte de nadie.
Total me largo… lo repito se le quiere : )
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /