de intolerancia y otros cuentos
Durante una larga revisión a todo este mundillo loguero, he visto pasar frente a mis ojos infinidad de usos, como es el de pornografía gratis, fotos caseras (donde compartes fotos de tu ex con el mundo entero), música gratis, libros, hacking y demás sarta de ocio escondido en lo que ustedes llaman “empaparse de cultura”, en fin.
Pero lo más exorbitante para mi y que llamó poderosísimamente mi atención fue que de repente a una runflilla de zamoranos (no soy de ahí pero no caigan en poses de que me disgusten) ha sacado sus cuentas ya sea en el espéis, en los flogs, en esta madre y llenado sus cuentas de msn con fotos de gente fea, aburrida y ponquienta.
Total de que, de repente (haber si entendí bien lo que está pasando), un grupo de amigos empieza a sacar cuentas al mismo tiempo y descubren que no solo la interné sirve para que te manden fotos emo, si no que estas en contacto, por medio de otras instancias, a conocer mas gente con sus mismas pretensiones y de paso, hacer un esfuerzo frunciendo el ceño tratando de entender lo que pasa con unos fulanos que tocan “muy rarito” y no tienen batería (una rola de Vitalic que se llama “no fun” me hace pensar en que demonios piensa esa gente). Total, que no hablaré sobre gustos porque no quiero verme igual de intolerante y limitado.
Total; que, como lo he comentado con algunos de ustedes, no me meto a esas madres ni pleitos por el simple hecho de que me da extrema flojera.
Si, me da mucha flojera, pero el modo en que lo hacen, porque el “pleito” en si ni siquiera tiene algo de diversión.
Me flojera que Matius ande perdiendo el tiempo tratando de burlarse sobre lo culturosos que pueden ser, porque carnal, he visto cosas mas graciosas y por más cosas que pongas, nomás no harás entender a la gente que puede burlarse de ella misma, no se puede tener la confianza en que cualquiera pueda entender el humor negro.
También me da flojera el tipo de respuestas que le dan al Matius, como esa de que estas ardido, cuando los otros están postié y postié que les duele (con todo y maldiciones! Por el amor de Dios, que corriente!) y peor aún eso de que estas gordo; digo, francamente en la primaria tuve apodos mas originales y ese adjetivo nunca fue una ofensa.
Mención honorífica recibe el “Culturoso”, el güey del flog, ¿Por qué? Como todos lo han dejado notar, a mi tambien llega a molestarme, por el hecho de que a mi “noviecita”, como él dice, se enoja y quiere partirle su madre. Pero yo trato de consolarla diciéndole que a mi, Culturoso me percibe como un güey muy équis, que no valgo ni madres y que no aportaré nada a la sociedad; y es lo bueno! Porque a los demas, que son fotógrafos, poetas, emos, etc siempre les dice que lo hacen es basura! Y eso si que es una molestia! La verdad admiro a esa banda que le contesta cosas como “huy si pinche coge gatas” porque la mera verdad, si me dijeran cosas así sobre mi arte, lo que mas disfruto y amo en esta vida, me sentiría muy muy mal, y mas viniendo de un estirado como lo es él. Pero acá entre nos; creo que lo que mas les enoja, es el hecho de que Culturoso hace, dice y pienza lo mismo que esa banda, solo que lo hace de un modo muy de espejo.
Por eso jóvenes, no se me achicopalen y ya déjense de andarse arañando como pozoleras del mercado; total, que estamos igual de jodidos, feos, pobres, ñeros, intolerantes, faltos de creatividá, de sexo, somos igual de pretensiosos, y por sobre todas las cosas
¡A quién diablos le importa lo que ponen ahí!
Si a matius le dicen que esta gordo, que importa! yo lo veo hermoso y tiene novias guapas.
Si soy aburrido y tengo complejo de inferioridad que importa! No pienso llamar la atención de nadie.
Que si el tal _ramzez_ es no se qué, que tiene! (es que me da hueva buscar donde le han posteado cosas feas).
Que Noema es no se qué ¡mándalo a la verga!
Que si _choco_ es hartista, también mándenlo a la verga!
Sigamos con nuestras viditas, a ver si ya estamos todos contentos.
Pd: si alguien contesta aquí con ese estilo característico de ofender, también los voy a mandar a la verga! Total que esto no lo hice con caución a ofender.