häßlich
jueves, diciembre 08, 2005
  Desencanto
Mis queridos colegas:

De fechas recientes y fehacientes hacia acá, me he sentido muy desenfadado con la escribancia en este mi espacio enoja-culturosos, por la simple y sencilla razón de que NADIE ME POSTEA(exceptuando claro a mis queriditos que nunca fallan, porque en realidad si hay gente que me frecuenta y no postea). Me he hecho algunas observaciones al respecto; por ejemplo, pensé que mi humor y redacción eran demasiado pretenciosas o que le falto grado de pretendéz y por ende, al culturoso promedio o de closet le causaría indiferencia al no saber de que demonios estoy hablando. La siguiente observación que me hice fue el hecho de que no pongo temas de acervo masivo; es decir, no hablo de movimientos sociales o pretensiones “underground” como puede ser el Emo, la recomendación de un libro o una anécdota trivial de un concierto, etc. Después de varias supocisiones caí en la conclusión: la verdad no me postean por que no soy UNA VIEJA BUENA!.
Y hasta por el simple hecho de ser vieja y que pongas ahí lo que te pasa en tu vida, es muy llamativo para los cochinos y depravados (feos sobre todo). Véalo usted mismo cuando visite los space´s, six´s, flogs, comunidades, blogs de alguna quinceañera verá como estan llenos de mensajitos como “espero conocerte”, “me pasas tu mail, el mío es…” y muchos todavía el descaro tienen de guardar las fotos que ahí se exhiben y a veces, en casos muy extremos, conversaciones con la web cam donde el tipo les propone cosas indebidas e injuriosas; pero me he salido del tema, el chiste es que desde ahora les juro que pondré mas seguido alguna canción de esas de telehit que les gusta mucho a ustedes, hablaré sobre algún lugar de Morelia o les pondré una foto y un pensamiento.
Para complementar el tema, me di a la tarea de darles algunos sitios de interés:

- marlane
-lauriux
-soraia la culturosa portuguesa
-candid girls
 
Comments:
hay amor!!!
si estas re güena, te amo y sigue con tu escribancia igual, con que yo te postee es màs que suficiente ok. te amo...

(hay veces que no entiendo)
 
oye muchas gracias por la liga..neta.

un besote
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /