häßlich
viernes, julio 15, 2005
  naranja surrender
¿Porqué es así la gente?
Leía una entrevista a Rubén Albarrán cuando salió el Vale Callampa EP, diciendo que el nuevo boom de la electrónica le daba mucha flojera, y que a ellos les gustó siempre la buena música electrónica, que por eso empezaron utilizando cajas de ritmo porque son fans de Kraftwerk. ¡JA! por Dios! café tacuba siempre ha sido un grupo por encima del standar y del mainstream gracias a su irrepetible mezcla de instancias musicales, pero eso me sonó a caprichito. ¿Solo porque a ellos la electrónica no les funcionó en la venta de discos, no encontraron otro pretexto para decir que ya lo habían hecho? claro, inventando esa clase de comentarios.
Conozco muchas banditas póncs y esas de la nueva hola de electropónc o fancypónc o en general, ese pónc que no tiene nada que ver con el hardcore y más bien se mete con el Disco; total, esas bandas empezaron tocando ruido y batacazos hardcore como muchos de nosotros, pero no por eso, ahora que el metal esta nefasteando, cuando otra vez se ponga de moda, no creo que Hummersqueal o bandas allegadas digan que siempre han sido fans de Metallica, y si pasa, me estaré cagando de risa, cosa que creo que va a pasar.
Es como ahora, empecé escuchando al Otro Yo cuando nadie lo pelaba y ahora todas estas bandas poncs los idolatran, pero no ando por ahi presumiéndolo, lo mismo digo de Mastretta ahora que se puso de moda gracias a San Pascualito Rey.
La verdad esa caricaturezca posición de "yo primero los escuché" es de weba. porque la movida nueva de hoy no tiene originalidad, y los que la poseen, como el sonido lasser drakar, fancy free, nortec y ese tipo de movimientos, son duramente criticados gracias al malísimo gusto ponquiento y metaloso mexicano; o porque simplemente no lo entienden.
En mi banda metemos mucho pinche género, como el bossa nova y la verdad no presumo escuchar a Caetano Veloso porque solo tengo dos o tres canciones, ni mucho menos me ha gustado natalia lafourcade. De lo que si te les puedo hablar es que siempre he escuchado música electrónica, ya sea clubber u ochentera. solo eso. y los otros miembros también tienen su género favorito, ya sea el metal, el gronch o los bitles, pero tampoco presumen conocer la verdadera música, por el simple hecho de que hemos experimentado lo suficiente como para no tomar la música demadiado en serio.
¿Que les cuesta? cualquier músico que se crea innovador es porque realmente no ha innovado lo suficiente y esa clase de rabietas de ruben albarrán no son la ecepción.
Algo parecido es aquel tipo que te siempre habla de sexo, eso es porque no lo ha tenido.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /