mi-amor-elia
-¡Te dije estúpida que de mi no te olvidarás!. así fue la última vez que se les vió acá en la plaza.
Pablo es de Morelia, un tonto niño saico del Vayadolid que gusta del em ti vi y de la internet para bajar tracks de Mauro Picoto en vivo en el Sónar.
Una vez fué a una rave en Zamora, en el cual en el camión a la central conoció a Merlina, niña ingénua y pueblerina que se dice de otra nivel socioeconómico e intolerancia a las costumbres de rancho.
Un dia pablo la engaño a narices de todos con la mas "divertida" chavita quinceañera de la preparatoria donde hiba Merlina. Lo perdonó.
Le contaron a Merlina que se polveaba cocaina y que nisiquiera se habia escrito al cuarto semestre en el Vayadolid. Lo perdonó.
Merlina harta de él y Pablo harto de no poder tener la prueba de amor... rompiéron.
Ahora el miércoles me encontré a Merlina en el Vynil, me comentó que ya volvieron y que le pidió la mano en sagrado matrimonio, aunque la verdad será un absurdo concubinato.
Lo único que pude decirle es:
"Que bueno, me da mucho gusto que una persona tan chafa, aburrida, drogadicta y que tiene tan baja autoestima, por fin se dió cuenta que no puede haber nadie mas que una persona tan falsa, pretenciosa, ególatra y con tan baja autoestima como tu... suerte!".