¿eres de familia bien?
Más de la mitad de la población mundial no ha sido planificada ni deseada; la otra mitad es el resultado de arranques emocionales inmaduros, de "accidentes", de encuentros casuales, de descuido de falso heroismo, de las mentiras, de la ignorancia, del odio, del heroismo, de la prostitución, del hambre, de la escasez, de las pasiones ciegas de amores pasajeros, de las relaciones sexuales-eróticas-porno-obsesivas.
La mitad de esa mitad es el producto de la soledad, del miedo, de la desesperación, de la angustia y de la incongruencia (producida por el vaticano desde en antes).
El resto de la población es producto directo del alcoholismo, de la drogadicción, de los transtornos mentales, de los actos incestuosos y violatorios.
Rarísimos son los nacidos de parejas amorosas, sanas, equilibradas y conscientes. La pareja pensante no desea participar en ese torbellino mundial en el que viven sociedades enfermas, asquerosas, amorales, desequilibrabas y fraudolentas. Estas sociedades producen seres pasivos, adictos, intoxicados, contaminados, egoístas, necrófilos, sumisos, patológicamente agresivos, neuróticos, robotizados, conformistas, ineptos, falsos, fanatizados, y atemorizados, con poca capacidad intelectual y con un razonamiento muy limitado.