häßlich
lunes, febrero 28, 2005
  soy tu otro yo
se me ocurrió poner esta huea solo porque esta personita le puso: "contesten bitches"

1. ¿Como te llaman? (porque en verdad no te llamas tu): Luis
2.¿Cuantos años tienes? 20
3. Primer recuerdo que tienes: Playa Azul, boca pintada de helado, olas.
4.¿Que escuchas? "la frecuencia del amor" de titán
5. Primer libro, que por tu voluntad, leiste: Español Lecturas de 1º grado.
6. Último concierto al que fuiste: un estúpido concierto de Skaca y pónc.
7.¿Que piensas sobre las religiones? Que negociazo! quiero mi pedazo de pastel también.
8.¿Cuanto tiempo pasas en Internet? no sé, depende de la escuela.
9.Tus 10 bandas/artistas favoritas: Los Tres, miranda, petinellis, Mocket, Ladytron, babasónicos, cafecitos, fantastique, encre, air, etc...
10.Ultima peda: ayer
11.A quien odias: a los culturosos.
12.Pelicula Favorita: clockwork orange y los amantes del circulo polar
13. Canción con la que te identifiques: special needs, por lo de hace un mes. saludos sucker dream!.
14. 5 Bandas/artistas que odies: por lo general son las banditas poncs y el jipjop
15. Bueno, la cliché ¿Estas enamorado/a y de quien fregados? mucho, de andrea
16. ¿Estas a favor de la extincion humana voluntaria? solo de algunos humanos.
17.No tienes ningun sistema de cable ni satelite ¿Televisa o Tv azteca?: me abstengo, los comunicólogos no es mi tema.
18. Favorito Artista Suicida: todavia no existe.
19. Lo mejor que te ha pasado este mes : hijoles! fué mucho. Lo palpable e inteligible.
20. Palabra o frase que odies : "si dí?" con tiple moreliano.
21.Personas Favoritas: No tengo jerarquias emocionales, me dan weba, pero lo mas cercano a una respuesta es ver el Bestiario.
22. ¿Comunista Hippie o Cerdo Capitalista?: comunista capitalista... esque esta mejor que cerdo jipi.
23. ¿Te lanzarías de cantante? claro, es mejor que otras profesiones que conozco.
24.¿ Que grupo te gusta pero te da vergüenza admitirlo? Go Junior!, Go Señor!
25.Ultima vez que golpeaste a alguien: ayer en la mañana
26. ¿Que haces cuanto te pones triste? me entrentengo en algo que valga la pena.
27. Pelicula que no has visto y le tienes ganas : muchas de akyra kurosawa.
28.¿Que prefieres: una cita con George Bush o un mono con tangas? un domingo en la mañana despertando y dándome cuenta que me acosté con un tipo.
29. Si tuvieras que escoger un color para todo, ¿cual sería? rosa pastel.
30. ¿Quien te mandó esto? el santos.
31. Algo que le quieras decir: pobody is nerfect.
32. Deporte Favorito: tennis
33. Frase que defina tu modo de vivir: me gusta pintar bardas y después ir a lavarlas.
34.¿Quien o que piensas que esta sobrevalorado? los artistas culturosos de boinita y mohawk tomando lente a cosas estúpidas como postes o bardas y que nisiquiera saben qué es Urban y mucho menos que es de weba.
35.Algun consejo: ¿a quién? Ps el que me encanta es ese de zapatero a tus zapatos.
36. y ahora ¿Que escuchas? "el negro zumbón" de Esquivel*
37. Menciona tu postura actual sobre cualquier tema: deshinibido crítico-contemplativo.
38. ¿Cual ha sido el momento más vergonzoso para usté? cuando me doy cuenta de que alguien me jugó una mala pasada.
39.¿Cual es tu temor más grande? defraudarme a mi mismo.
40. ¿Cual es tu posesión mas preciada? .la razón, la prudencia... en conclusión, las virtudes que me han dicho que tengo.
 
Comments:
saludos...
aunque chance ni te importe pero saludos, que te vaya lindo, aunque seguro que así es y si no es así ps de todos modos saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /