häßlich
miércoles, enero 19, 2005
  la nave del olvido
(algunos nombres fueron censurados por obvias razones... pero es más que obvio. saluditos puncheros.)

la semana que viene cumpliré 3 años de haber conocido a Denisse, hija de toda su ópera panica de huesito y carnita, conduciendo uno de esos autos deportivos, le llamaba nave.
me encantaba reirme de ella, ¿a todo el mundo le gusta alguien que lo haga reir no?.

-¿conoces a (...) garcia?
-si... ¿por?
-medio me late, ¿tienes su mail?.
-si, pero la neta a ese tipo le gustan las niñas nice, el es nice, y todos los (...) también son, yo pensé que ya te habias enfadado de todo "tu mundito" ese, ja ja ja. además esta saliendo con una tipa bien chafísima del (...).
-¿con quién?
-con (...) montejano, va en tercero.
-¡no mames!, esa tipa es un bodrio, nadie la pela!, se junta con (...) y con (...), osea, me caga de la risa porque ps ellas estan guapas, y siempre anda con ellas para que no se vea tan fea, y ps claro, para conseguirse un gûey.
-ah!, que loco, no sabía que ustedes las viejas hacían eso, ja ja, no manches! que pinches locas!.
-neta, y no se quíen se crea porque vive en... como se llama... argûenderas.
-jajaja, argûenderas.
-jaja, además quería con un tipo de tangancicuaro. que weba no?
-...yo por eso me casaré con una de villamar.
-...mmm, no... estan mas guapas en chavinda no? te digo porque (...) tiene primas ahi.
-¿neto? y que tal?.
-no creo que te gusten, no hacen nada... nada de plano, son de weba, no estan feas pero son estupidas.
-¿y eso que tiene que ver? por ejemplo tu... estas guapa... y eres increible.
-¿en serio? y que mas?
(me quedé callado y la escenita salio solita).

conclusion:
(...) garcia estudio no se que demonios pero no ejerce su profesion, puso un bar con sus amigos y tampoco funcionó, ahora tiene una tienda en el centro.
(...)montejano se fué a guadalajara a estudiar y se casó con un bartender que se fué a estados unidos, vive en la misma casa con sus papás y su hija de 2 años. la ultima vez que la vi fue en el mostrador de una farmacia.
Denisse regresó a vivir acá y me ha llamado dos veces, prometo buscarte estos días vale? nos veremos prontito. me acuerdo mucho del frenesí en tu nave.

-desgraciado! casi nos matas, estupido!
-ja ja ja, muérete perra.
-(dos risas).


 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /