häßlich
martes, enero 25, 2005
  la de la mochila azul
maritha dice:
¿qué preferirías que te cogiera un hombre.o un hombre y una mujer?
pantaleón pantoja dice:
un buen remedio para eso es recordar con quien te gusta estar allá...
pantaleón pantoja dice:
chale, es escoger... ps un hombre.
pantaleón pantoja dice:
...aclarando que si me gustara que me cogieran ps no me gustarían las mujeres
maritha dice:
ah.no mames.("chito es puto lero lero" jajajaja)
pantaleón pantoja dice:
no. ni me gusta qe me cojan
maritha dice:
"te gusta coger" no seas mam...
pantaleón pantoja dice:
es mas... yo cojo porqe soy ser social, me gusta interactuar con la gente, pero lo mio... lo mio! ...es la chaqueta!
maritha dice:
baboso.
maritha dice:
jajajja.
pantaleón pantoja dice:
nunca imagine que hablaríamos de "coger" o me dijeras "baboso"... que loco!
maritha dice:
te das cuenta.
maritha dice:
lo inevitable es eso y nomás.
pantaleón pantoja dice:
es chistoso... he descubierto con mucha gente que la verdad uno no conoce bien a la otra gente
pantaleón pantoja dice:
me ha pasado estos últimos meses...
maritha dice:
siempre
pantaleón pantoja dice:
a mi no... sucede que como que la gente se ha habierto conmigo más qe antes
maritha dice:
(abierto va si h querido)
pantaleón pantoja dice:
lo sé... me pasa eso de que escribo mas rapido qe de lo qe pienzo
maritha dice:
pienso con s
pantaleón pantoja dice:
lo vez?
maritha dice:
además se te olvidan los acentos.
maritha dice:
lo estás haciendo de adrede
maritha dice:
lo ves?
pantaleón pantoja dice:
por la flojera
pantaleón pantoja dice:
si, me ha dado güeba hacer las cosas como son...
pantaleón pantoja dice:
como que pierdes el interes por tener bien todo
maritha dice:
no.pero al menos la ortografía si deberías cuidarla.
el perrito de las tortas dice:
mira, que chistoso! el correo esta lleno de monitos verdes de tus mails
el perrito de las tortas dice:
jojo
maritha dice:
¿cómo?
maritha dice:
ah.ya.
maritha dice:
jajaja.
el perrito de las tortas dice:
34 monitos verdes!
34 monitos verdes dice:
qe bien
maritha dice:
récord.

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Pop Dylan
Ubicación: Palo Alto, Michoacán, Mexico
Arrrchivo:
enero 2005 / febrero 2005 / marzo 2005 / abril 2005 / mayo 2005 / junio 2005 / julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / diciembre 2008 / octubre 2011 / noviembre 2011 /