hola!
Me parece exelente la iniciativa esa del festival, no pude ir por poder estar fuera de la ciudad, pero se me hace muy prudente hacerles ver mi punto de vista.
primero que nada, El Colmich siempre se ha caracterizado por exhibir solo afectaciones artísticas de sus amigos, esto quiere decir que solo persigue intereses o muy limitados, o muy convenientes; que lo mejor seria decir limitados, el Colmich no tiene con nadie que quedar bien.
Voy a dejar a un lado el simplismo y la predecible corriente artística que ha desfilado por las instalaciones a lo largo de estos años, porque nada tengo que ver con el arte; pero si me parece, que como aquí dice, que como no es tarea del Colmich realizar estas actividades, entonces no debe ni tiene voz y voto para poder mostrarles a sus acérrimos visitantes cual es la verdadera neta (sic) del cine. Esto quiere decir que no deben tragarse el cuento ese de unos cuantos sobre su propio hedonismo cultural (y que conste que en las primeras líneas de la nota se menciona esto)
También me llama mucho la atención la ponencia sobre el cine universitario de Zamora: ¿Cuál? Es demasiado y exageradamente ocioso hablar sobre eso. ¿En la ponencia se habló de que no hay recursos? ¿Que ya no hay foros? ¿Y demás vueltas al mismo asunto?.
He visto algunos de los cortos realizados por los comunicólogos de aquí, y tienen un grado de apreciación, solo un grado; no se necesita mencionar que no es una escuela de arte, sino de comunicaciones, que los realizadores no tienen una preparación mas completa y por sobre todas las cosas, no vi nunca un buen gusto en ninguno de ellos, por ende, no vi calidad.
¿Entonces vamos a tener que apoyar cualquier brote artístico de la región por más simple y con buenas intenciones que éste tenga?
Ahora bien, la corriente artística de Zamora es siempre ir persiguiendo modas o poses, por que apenas hace no mas de dos años,
Entonces, en Zamora y
Ahora bien, acabo de hacer una escultura donde pongo un retrato de Maria Félix en medio de un ring con luchadores de plástico que venden en el mercado.
¿A alguien le interesa entrar a mi colectivo Kistch?
nota envianda por su mamerto servilleta al comité ese de "zamora en corto".
La conocí en Dusseldorf
La volví a ver en Alexander platz
Entre Fritz lang y la bauhaus
Oimos a Neu, Kraftwerk y Faust
Hablamos en Berlín de Nietzche
Y concluimos en que el mal no existe
No soportaba cuando estaba triste
Y le leí algo de Kant y Fichte
Gretchen, Gretchen,
Dame tu amour y bailaremos en
Gretchen, Gretchen,
Electro pop en tus ojos celestes
Hablamos sobre Schopenhauer
Y el estilo de Beckenbauer
Que nos permiten comprender
La incertidumbre de Heisenberg
Lili Marlene y Franka Potente
Bailan con Gretchen en mi mente
Salta corriente del polo neutro
¡Enamorados en la zona Euro!
Gretchen, Gretchen,
Dame tu amour y bailaremos en
Gretchen, Gretchen,
Electro pop en Berlin Oeste.